Flying to Zagreb


Comments

Marisa Ortun said…
Sombrío panorama de la cía aérea que describes, pero como me gustan tus sketchs de ventanita.
Cris Urdiales said…
Lo cierto es que lo que están haciendo al personal de tierra es una pena, pero el servicio de Iberia es cada vez peor. Yo en navidad para coger un avión en Madrid me fui en AVE antes que perderlo por culpa de Iberia y en diciembre me pasé un día entero entrando y saliendo del aeropuerto porque, según ellos, el vuelo de las 7 de la mañana (que duerme en el aeropuerto) no había llegado por mal tiempo (con un sol de escándalo que había ese día). La respuesta es siempre la misma: pon una queja, que luego te contestan por carta diciendo "Sentimos las molestias y esperamos verle pronto de nuevo usando nuestros servicios" :(

Popular posts from this blog

Asha Greyjoy and my dabblings with colors